NUESTRO PROCESO DE DISEÑO WEB-MOVIL-APP

1.PLANEAMIENTO

Un diseño web profesional, comienza por comprender claramente sus requerimientos.

En esta primera etapa en WebMóvilApp realizaremos una serie de preguntas para conocer su identidad empresarial, sus objetivos, su público objetivo, etc. 

Ya usted se decidió por nuestra empresa, luego de ver nuestros planes web, usted considera que WebMóvilApp es la idónea, para desarrollar su proyecto en mente.

Pautaremos una reunión vía telefónica o skype con el objetivo de conocerle tanto a usted como el proyecto que tienes en mente.

2: RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Recopilar y organizar toda la información necesaria para la realización del proyecto. 

Para lograr resultados satisfactorios comercialmente con su página web, es importante que esta tarea se realice de forma eficiente, ya que así se garantiza un resultado congruente, sin “parches”, que logre transmitir confianza al visitante.

Reunión con el Cliente. Aquí es donde nos encontramos cara a cara para firma del propuesta y Pago del 50% del total o según acuerdo. 

3: DISEÑO WEB

Recolección del Contenido. Necesitaremos texto, fotos y otros artículos para el sitio web.

Nuestro equipo empezará a trabajar en el diseño de su sitio web.Tanto desde el aspecto visual, como también para lograr correctos flujos de navegación que promuevan una agradable experiencia de usuario y maximicen los resultados (conversiones) de la web.

4: REVISIÓN WEB

Le enviaremos un enlace de vista previaTiempo de los ajustes finales pre-lanzamiento.

Utilizando un servidor de prueba, ponemos a disposición del cliente el preview de la web para que pueda evaluarlo y probar su funcionamiento. Pueden surgir algunos detalles que desee modificar o ajustar. Esta etapa consiste precisamente en realizar dicha revisión.

También se ajustan parámetros técnicos relacionados a posicionamiento web (SEO)* Si Aplica.

5. PAGO DE LANZAMIENTO

Una vez que el sitio final es aprobado, le enviaremos los datos del panel de control(* si aplica), inmediatamente publicaremos su sitio web y haremos el cobro del otro 50% por el pago final.

La página web desarrollada está lista para ser subida a Internet. Utilizando el servicio de hosting seleccionado durante el proceso, la web se coloca online en el dominio real de la empresa. Su empresa ya tiene una elegante y eficiente presencia online.